top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Guillermo Ochoa le pide a sus compañeros que “le pongan huevos” para levantar a Club América


Guillermo Ochoa le pide a sus compañeros que “le pongan huevos” para levantar a Club América; el arquero azulcrema sabe que necesitan volver al sendero del triunfo.


Sin duda, Guillermo Ochoa es un elemento importante en el cuadro americanista y ha también se ha posicionado como el líder.

En ese sentido, ha hecho la tarea de animar a su equipo, quien no la ha pasado nada bien y ha vivido fracaso tras fracaso.


De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez el jugador entró en acción para hacerles una petición muy importante al resto del equipo. De acuerdo con el periodista, Memo Ochoa fue muy directo y les dijo que necesitaban ser campeones.


“Es el momento de ponerle huevos y dejarse de chingaderas, América es para estar arriba y ser Campeón”, fue el mensaje de Guillermo Ochoa.


Club América en el Clausura 2022

Club América ha vivido amargos momentos en el torneo, pues Santiago Solari no se ha podido recuperar luego del golpe que sufrieron en el Apertura 2021.


En el último partido, cuando los azulcremas perdieron contra el Atlético de San Luis, los aficionados pedían su salida e hicieron viral en redes sociales el #FueraSolari.


El Club América comenzó perdiendo desde el minuto 6 y de ahí no supo reponerse. En ese sentido la afición pedía un cambio en la directiva, pues no están nada contentos con los refuerzos.


Santiago Baños y las críticas que ha recibido en Club América

La tendencia #fueraBaños es usual en Twitter, luego de que los aficionados americanistas no estén para nada contentos con la gestión de Santiago Baños en el equipo.


La afición se siente preocupada, pues luego del fracaso que vivieron en el Apertura 2021, cuando fueron eliminados por Pumas en los cuartos de final, esperaban una mejor plantilla para poder competir.


Entre refuerzos que no se concretaron y el mal desempeño del equipo en lo que va del torneo, las cosas lucen bastante tensas en Coapa.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page