top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Guillermo Ochoa dedica victoria a la familia Dos Santos


La Selección Mexicana realizó un gran partido ante Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo goleó 6-3 y enfrentarán a Brasil en las semifinales, pero más allá del resultado, una de las cosas más llamativas fue lo que hizo Guillermo Ochoa, el capitán portó un gafete especial y dedicó el triunfo a la familia Dos Santos tras el reciente fallecimiento de Zizinho.


Ochoa portó en la cancha del Estadio Yokohama su gafete de capitán color naranja con un mensaje escrito y una cruz, destacaba el nombre de Zizinho y sus tres hijos, Giovani, Jonathan y Eder. El portero declaró que era una persona muy cercana a él y que toda su familia merece su respeto.


"Claro que fue para ellos este triunfo tan importante, para mí era una persona muy cercana y querida. Sus hijos merecen todos mis respetos, así como su madre y abuela. Era un gran padre y gran persona. Este logro es para ellos y este pequeño detalle es por el cariño que les tengo. Un abrazo hasta el cielo para Zizinho” declaró el portero de la Selección Mexicana.


Zizinho falleció el pasado 29 de julio a los 59 años, la noticia generó una gran conmoción en el futbol y por esta razón le han dedicados varios mensajes u homenajes, como el del Galaxy, club en el que milita Jonathan y estuvo Giovani.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page