top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fuerza Regia femenil rompe su racha ante Xalapa


El equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil dejó en siete su racha de partidos ganados al dividir la serie ante Halcones de Xalapa Femenil, tras perder el segundo de la tanda por marcador de 75-74 en el gimnasio Nuevo León Unido dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.


El choque entre las dos quintetas fue de poder a poder los 40 minutos de juego y se definió cardiacamente en los últimos segundos, después del triple que Amber Ramírez encestó dándole oxígeno a la escuadra regiomontana con 23 segundos en el reloj.

La falta cometida sobre Elissa Cunane y los tiros cobrados en la línea de castigo por la jugadora de Xalapa le concedió el triunfo al cuadro veracruzano.


“Es parte de del juego (perder). Veníamos ganando siete seguidos y hoy (ayer) sentimos mucho el juego. Es un buen equipo (Halcones) que hizo bien y cerró mejor.


“Nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha y seguiremos trabajando para lo que se viene. Estamos enfocados en el siguiente partido contra Abejas de León. El equipo va a levantar y mejorar en diferentes situaciones”, dijo el entrenador argentino.


La jugadora Khaalia Hillsman anotó 22 puntos y tuvo diez rebotes, en tanto que Destiny Pitts sumó 20 tantos, seis rebotes y dos asistencias, sobresaliendo en los números individuales por parte de Fuerza Regia Femenil.


Por las visitantes, Cunane anotó 21 tantos y recuperó cuatro balones, en tanto que Kym Royster aportó 18 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias.


Con la derrota, el equipo regiomontano puso sus números en siete triunfos y tres derrotas con 17 puntos, en tanto que el veracruzano tiene marca de tres victorias por siete descalabros.


El próximo fin de semana, Fuerza Regia Femenil volverá a la acción para recibir en la duela del gimnasio Nuevo León Unido a las Abejas de León los días 28 y 29 de mayo.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page