top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fue enfermera en la Segunda Guerra Mundial; hoy salta en paracaídas por sus 100 años


La atrevida mujer de la tercera edad decidió llevar a cabo un hecho fuera de lo común para celebrar su centenario y mostrarle al mundo que aún hay mucha fuerza y vitalidad en ese cuerpo.


La señora de nombre Raymond Sullivan, quien prestó sus servicios como enfermera durante la Segunda Guerra Mundial, se subió a la avioneta y recibió las instrucciones y el adiestramiento necesarios para poder lanzarse en paracaídas de forma asistida.

La arriesgada maniobra fue un deseo hecho realidad para la longeva enfermera, quien el año pasado cuando cumplió 99, decidió que si llegaba a su centenario lo primero que haría sería lanzarse en paracaídas y vaya que lo cumplió con creces.


La enfermera tuco entonces todo el apoyo de un equipo de expertos y de su instructor, quien en todos momento la acompañó desde que se embarcó en el avión hasta que tocaron tierra completamente sanos y salvos.


Sin miedo a nada

Para Sullivan dicha experiencia fue la primera en toda su vida, en su centenario jamás había logrado dicha hazaña y fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo darse.

El video del lanzamiento de la señora Sullivan, grabado y editado por la empresa que le ayudó a conseguir la hazaña, lleva en YouTube poco más de tres mil vistas.


En dicho video se aprecia que a pesar de la emoción y el coraje con el que Sullivan se lanzó, no pasa desapercibida la tensión que rodeó su lanzamiento desde que sale de la avioneta hasta llegara al piso, sin embargo, es loable ver que no se amedrentó y lo hizo con mucho pundonor.

149 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page