top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Floyd Mayweather se luce en Abu Dhabi y vence a Don Moore en pelea de exhibición


Floyd Mayweather no puede estar muy alejado de los rings, sin embargo cuando el boxeo se mezcla con grandes cifras se vuelve mucho más tentador.


A 11 meses de su última pelea de exhibición, Mayweather decidió regresar en Abu Dhabi para enfrentarse a su viejo rival de entrenamiento Don Moore en un duelo que pactó a 8 rounds, con rounds de tres minutos.

A pesar de que el duelo se tuvo que posponer una debido a la muerte del presidente de los Emiratos Árabes, el ex peleador de 45 años subió al ring y dominó de principio a fin a Moore.


Era tanta la calma que tenía el peleador estadunidense que durante el séptimo round decidió relevar a la chica que anunciaba el round y él mismo tomó el cartel que anunciaba el siguiente episodio, para sorpresa de los asistentes.


Al término de la velada, en donde también obtuvieron victorias peleadores como Anderson Silva, Badou Jack y Delfine Persoon, Money Mayweather reveló que esta no será su última presentación, pues tienen ya en planes regresar en octubre de este mismo año a Abu Dabi para un duelo para el que ya tiene rival.


“No quiero soltar el gato antes de tiempo, pero en definitiva ya tenemos más planes”, dijo el ex peleador que la última vez que se calzó unos guantes en el profesionalismo fue en el 2017 cuando venció al campeón de la UFC, Conor McGregor, en un duelo que le valió alcanzar la icónica marca de 50-0.

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page