top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Floyd Mayweather da un poder al público de cara a su próxima pelea


Floyd Mayweather confirmó su regreso a los encordados con el 'youtuber' Logan Paul, con quien expondrá su récord invicto y se unirá a la lista de legendarios campeones que salieron del retiro para ofrecer una pelea de exhibición ante sus aficionados.


El ingreso de los llamados 'youtuber' al mundo del boxeo generó una expectativa inusual entre los más fanáticos; especialmente, porque el alcance que generan en redes sociales y por el proceso de entrenar y pelear para ganarse su lugar ante otros campeones.


El pasado 17 de abril, se generaron varias críticas por esta situación, aunque siguieron generándose posibilidades de nuevos combates con grandes exponentes del deporte de los puños.


Para gran parte de los especialistas, la llegada de los 'youtubers' potenció al boxeo profesional en medio de la pandemia por coronavirus, ante el crecimiento que ha experimentado la UFC.


¿Qué poder dio Mayweather al público para su próxima pelea?

Aunque en febrero había desestimado el choque contra Logan Paul, Mayweather comenzó a valorar la pelea contra el hombre que forjó su carrera en YouTube.


“¿Dónde creen que debería ser la pelea?”, expresó el exboxeador en su cuenta de Instagram, con cinco posibles ciudades como sedes de su función: Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta.


Mayweather ha realizado varios combates de exhibición; entre ellos, su última aparición ante Connor McGregor.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page