top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

F1: Leclerc busca recuperar liderato en Mónaco


Después de perder el liderato del campeonato de la Fórmula Uno la semana pasada, Leclerc está decidido a arrebatarlo al monarca mundial Max Verstappen, en el Gran Premio de Mónaco el domingo.

¿El problema? Leclerc jamás ha podido completar una carrera de la F1 en el famoso circuito callejero del pequeño principado.

La frustración es mayor porque Leclerc creció en un apartamento que da hacia el circuito e incluso aprendió a nadar en una piscina en la zona.

“No ha sido la pista de mayor suerte para mí en general, pero es parte del automovilismo y a veces las cosas no salen como uno quiere. Esperemos que este año lo hagan”, declaró Leclerc a la prensa el jueves. “Me gusta estar aquí y obviamente es una carrera muy especial para mí, porque crecí aquí y conozco muy bien estos caminos”.

Leclerc tiene un vínculo único con el circuito callejero que pasa por una piscina.

“Mi parte favorita de la pista es definitivamente la piscina, que es la combinación en una esquina de dos eses”, dijo. “Se siente increíble, disfruto manejar aquí. También es donde aprendí a nadar de niño, así que tengo un vínculo emocional con él, lo cual hace que incluso sea más significativo”.

La campaña pasada fue particularmente cruel con Leclerc.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page