top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Estrellados!, los Vaqueros no levantan


Antonio Gibson corrió para tres touchdowns, Alex Smith completó un pase de anotación y Washington se colocó, al menos de manera temporal, en el primer sitio de la lamentable División Este de la Conferencia Nacional, al triturar 41-16 a los Vaqueros de Dallas en el Día de Acción de Gracias.


La segunda anotación de Gibson fue un acarreo de 23 yardas en la primera jugada, tras un desacertado intento de despeje falso por parte de Dallas. Washington superó a su rival divisional por segunda ocasión en 10 encuentros del Día de Acción de Gracias. Es el visitante más común de los Vaqueros, que suelen ser locales cada año en esta festividad.


Gibson se convirtió en el primer novato desde 1948 en tener tres anotaciones por tierra en un juego de Día de Acción de Gracias y el primero con ese número de touchdowns por cualquier vía de Randy Moss en 1998.


Montez Sweat interceptó un pase de Andy Dalton y lo devolvió 15 yardas hasta las diagonales para completar la paliza de 41 puntos.


Washington (4-7) superó a Filadelfia (3-6-1) en la cima de la división y se mantendrá en el primer sitio si las Águilas pierden el lunes ante Seattle. Se trató del tercer triunfo capitalino en cinco encuentros desde que perdió cinco consecutivos.


Dallas (3-8) no pudo continuar por el buen camino tras el gran triunfo ante Minnesota y perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros desde que el quarterback estelar Dak Prescott sufrió una lesión en un tobillo que lo dejó fuera el resto de la temporada. Vaqueros jugó un día después de que el entrenador de fuerza Markus Paul falleciera tras una emergencia médica en las instalaciones del equipo.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page