top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estos son los 15 nombres más raros de México




Elegir el nombre adecuado puede ser una de las decisiones más difíciles. Sin embargo a veces por querer ser original se acude a unos un tanto extraños. Es por esto que te vamos a contar sobre los 15 nombres más raros de México.


Aguideame

El año pasado se hizo conoció que una joven de México se llama Aguideame. Es una creación del padre de la chica y está inspirado en su equipo de fútbol. Este nombre es la abreviatura de Águilas del América.



Cero Cero Tres Miller

Un joven se llama Cero Cero Tres Miller porque sus papás querían tener 3 hijos y el nació primero. Pero sus hermanos menores no fueron nombrados como él y tuvieron nombres más “normales”. Fue nombrado por el número de hijo que deseaban sus papás.


Chayanne Roberto

Chayanne es uno de los cantantes más populares. En un video se hizo famoso un joven que en el Sorteo del Servicio Militar en Puebla fue nombrado como Chayanne Roberto.


Nombres de celebridades

Una usuaria de TikTok llamada Martha Alonso, es partera y los nombres de celebridades como Beyoncé y Rihanna son muy comunes.


Goku Pérez

En el año 2022 se conoció que un joven de México fue nombrado como Goku. Sin embargo no sabe el motivo de esta elección.


Nombres extraños en México

La directora del Registro Civil de Campeche, reveló algunos de los nombres más insólitos que han inscrito, como Adiopajita, Batman, Apocalipsis, Anivdelarev. Filarmónico, Gracias, Elubiera, Godzila, Adondeiran o Tsunami.

En el Registro Civil hay muchos nombres extraños.


De esta manera deberás pensar bien que nombres eliges para tus hijos. Si no luego serán catalogados como de los más insólitos de México.

393 visualizaciones0 comentarios
bottom of page