top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Este integrante de 'The Beatles' le dibujó un tatuaje a Emma Stone


Gracias al estreno de Spider-Man: No Way Home, los nombres de Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de El sorprendente Hombre Araña, volvieron a la boca de todo el mundo.


Especialmente, luego de que el Spidey de Garfield se redimiera de la muerte de su novia, Gwen Stacy (Stone), al salvar a MJ (Zendaya). Pero como eso ya lo sabes, te vamos a contar algo que probablemente desconocías sobre quien fuera pareja del actor, en la vida real.

En una entrevista para el programa nocturno de David Letterman, hace 11 años, Emma Stone reveló que el pequeño tatuaje que luce en la muñeca lo diseñó nada más y nada menos que Paul McCartney, exintegrante de The Beatles.


El trasfondo de la historia es conmovedor, pues tiene que ver con su mamá, quien también tiene a juego el mismo trazo que su hija.


"Nunca nos hemos hecho tatuajes antes y, probablemente, nunca más lo haremos. Hace dos años, le diagnosticaron cáncer de mama, pero ​​ahora está fuera de peligro, lo cual es asombroso", explicó la protagonista de La La Land: Una historia de amor.


Entonces, para celebrar el hecho de que su madre estaba a salvo de la enfermedad mortal, decidieron plasmarse algo especial. Como las dos son fanáticas de la canción "Blackbird", que viene en el llamado Álbum Blanco de El cuarteto de Liverpool, decidieron que por ahí debía ir la onda. Pero como aún no era lo suficientemente especial, Stone le pidió a McCartney que lo esbozara.


"La canción favorita de mi mamá es 'Blackbird', de Paul McCartney; y también es la mía. Entonces, le escribí una carta a Paul McCartney preguntándole si dibujaría dos patitas de pájaro, porque él escribió la canción. Y ayer me las envió. Tatuajes personalizados de Paul McCartney. ¿No es salvaje? Es un buen tipo", detalló.


Ahora, ¿cómo es posible que alguien le escriba una carta al bajista y éste la conteste tan de buenas? Bueno, la respuesta es simple. Ella y él ya se conocían ya que, en 2009, gracias a Woody Harrelson (su compañero en Zombieland), la estadounidense visitó la casa del músico inglés.


"Fuimos a la casa de Paul McCartney y nos hizo hamburguesas vegetarianas. Fue tan bueno… pero, ¿te imaginas si yo dijera, 'bueno, las hamburguesas estaban un poco recocidas?'", bromeó. Si tuvieras la oportunidad de que un Beatle diseñara tu tatuaje, ¿a quién escogerías? Por cierto, recuerda que Disney+ cuenta con el documental The Beatles: Get Back, el cual cuenta con material inédito de la grabación de su último disco como banda.

118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page