top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estas son las 3 razas de perros que muerden más fuerte


Los perros son nuestros amigos más fieles, al punto tal de perdonarles cualquier travesura, entendiendo que muchas veces su comportamiento no es intencional. Y morder puede ser una acción que causaría graves daños, más allá de que el contexto sea de ocio y diversión.


Esto se debe a que dependiendo de las razas de dichas mascotas, hay perros que muerden más fuertes que otros.

Al investigar las razas de perros, es importante recordar los factores que contribuyen a posibles incidentes de mordedura, como el comportamiento antisocial de los propietarios irresponsables que entrenan a sus mascotas para que sean agresivos.


Muchos perros han sido criados específicamente por su inteligencia y fuerza, mientras que otros pueden ser simplemente el resultado de una mala manera de educarlos. En consecuencia, será fundamental conocer los kilogramos por centímetro cuadrado (PSI) de cada can, para medir la fuerza con la que muerden.


El Pastor alemán es una raza muy conocida por su fuerza e inteligencia, ya que cuentan con una fuerza de mordida de 17 a 20 PSI. Históricamente, esta raza se utiliza a menudo para el ejército y la protección. Además, estos perros también son populares como mascotas familiares, debido a su lealtad y obediencia.


Uno de los perros que muerden con mayor fuerza son los Rottweiler. Conocidos por su fuerza e inteligencia, estos perros cuentan con una fuerza de mordida de 23 PSI, permitiéndoles enfrentarse a otros animales. Así mismo, son usados como canes guardianes, mientras que si tiene el adiestramiento adecuado, son los mejores compañeros.


Por último, una de las mascotas que mayor fuerza tienen en su mandíbula es el Kangal. Estos perros, cuya raza es originaria de Turquía, muerden con una fuerza de 52 PSI. Normalmente son canes que se usan para protegerse de lobos, osos y chacales en su Turquía natal, debido a su intimidante tamaño y a su capacidad como guardián eficaz.

158 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page