top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Estamos perdidas": Pareja se duerme en el cine y quedan atrapados en plaza comercial


El tiempo avanza y las redes sociales cada vez tienen más influencia en la vida de las personas, ya que los usuarios suben a la plataforma su rutina diaria.


Incluso, algunos crean contenido a partir de situaciones graciosas o curiosas. Un ejemplo de ello ocurrió este fin de semana, pues una pareja de novios se quedaron dormidos en el cine y permanecieron atrapados al interior de una plaza comercial.

De acuerdo con el testimonio, los dos entraron a la última función y despertaron alrededor de las 3 de la mañana, por lo que se toparon con que ya no había nadie en el recinto.


“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer


Por otro lado, el novio señaló que mandaran ayuda para poder salir del lugar. "Estamos perdidas", declaró la joven.


¿Lograron salir?

La historia de la pareja se hizo viral y como era de esperarse recolectó cientos de comentarios. La pregunta que hacían lo usuarios es la de ¿Cómo lograron salir?.


En otro clip, explicaron que el boleto de estacionamiento marcó 180 pesos. Sin embargo, como presuntamente les faltaban 50 pesos, tuvieron que dejar un objeto de valor para que el guardia los dejara salir.


“Luego ya nos dijo uno –guardia – en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir, externó el hombre.

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page