top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ernesto D'Alessio se divorció tras 16 años de matrimonio con Charito Ruiz


Ernesto D’Alessio sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar este jueves 29 de junio su separación con Rosario Ruiz, conocida como “Charito”, luego de 16 años de matrimonio. La pareja emitió una dura declaración en la que piden respeto ante los momentos difíciles que atraviesan y también agradecen las muestras de apoyo.


A través de un comunicado la pareja dio a conocer su ruptura y dejaron ver que mantendrán una buena relación por sus cuatro hijos: Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo. Por este motivo es que, indicaron, el público los verá juntos en más de una ocasión, pues comparten el mismo círculo de amigos y el vínculo familiar.

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera; luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.


No ha sido una decisión fácil (…) Seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”, se lee en el texto que está acompañado de una tierna fotografía en blanco y negro.


En septiembre del año pasado surgieron los rumores de una infidelidad por parte del hijo de Lupita D’Alessio, ante esto Charito Ruiz confirmó que existía una crisis en su matrimonio: “Sé que saldremos de esta. Creo que en momentos así en vez de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño”.


Historia de amor

Rosario Ruiz y Ernesto D’Alessio eran considerados una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, se conocieron en 2006 cuando el hijo de la “Leona dormida” hizo una presentación en el restaurante del papá de Charito. La atracción entre ellos fue inmediata y al día siguiente, durante una comida con la familia de ella junto María del Sol, fue que intercambiaron sus números de teléfono.


Desde entonces se mantuvieron en contacto y tan sólo un año después el cantante le propuso matrimonio, fue así que en 2007 celebraron la unión con una lujosa fiesta en la que tuvieron cerca de 500 invitados. En 2019, D’Alessio adoptó legalmente a Jorge, el primero hijo de Rosario Ruiz que tuvo con Isaac Garza Garza.

572 visualizaciones0 comentarios
bottom of page