top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Enfrían a los Dodgers; se quedan a un triunfo de la marca de franquicia


Bajo el candente sol de una tarde de verano en Kansas City, los Dodgers fueron enfriados por los Reales.


El conjunto angelino vio finalizada su racha de 12 victorias consecutivas al caer ayer 4-0 a manos del conjunto local. Los Dodgers se quedaron a un triunfo de empatar la mejor marca de la franquicia que data de 1958.

La mano caliente fue proporcionada por Brady Singer, un diestro de los Reales de tercer año que permitió sólo un sencillo de Chris Taylor en seis entradas en blanco. La efectividad de Singer en sus últimas seis aperturas cayó a 1.64, y recibió una ovación de pie luego de ponchar a Max Muncy para terminar el sexto en su lanzamiento 102.


Singer (6-4) silenció a los bates de los Dodgers que anotaron 21 carreras en victorias desiguales el viernes y el sábado y superaron a sus oponentes 91-31 durante la racha ganadora.


El mánager de los Dodgers, Dave Roberts , suspendió la práctica de bateo previa al juego por segundo día consecutivo para mantener a sus jugadores fuera del calor el mayor tiempo posible. Golpearon en una jaula interior en su lugar.


Los Reales no tuvieron fuegos artificiales con muchas rayitas en el marcador, pero anotaron carreras individuales en la primera, tercera y sexta entrada contra el zurdo Tyler Anderson (13-2), principalmente lanzando roletazos y elevados al medio del campo.


Los Reales tienen 12 novatos en su lista, un número extraordinariamente alto.


Un novato particularmente impresionante, el primera base Vinnie Pasquantino, conectó un jonrón en el octavo contra Craig Kimbrel luego de conectar un sencillo productor en el tercer inning.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page