Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

El tenis de mesa, tercer lugar nacional en Conade


Con medalla de oro por parte del equipo sub-15 varonil de tenis de mesa, además de una de plata y dos bronces, terminó Yucatán su participación en los Nacionales Conade con sede en Hermosillo, Sonora terminando en el tercer lugar nacional debido a la cantidad de medallas obtenidas que en un gran total fueron 2 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce para 11 preseas.


En el último día de competencias de la justa deportiva llevada a cabo en la capital sonorense, se repartieron las medallas en la modalidad por equipos y Yucatán conquisto la presea de dorada con el conjunto sub-15 integrado por Luis Ángel Lazcano Moguel, Diego Coral Várguez, Nicolás Mena Polanco y Carlos Herrera donde enfrentaron la final contra sus similares de Veracruz que se llevaron la medalla de plata. Dejando para Nuevo León y Tlaxcala las medallas de bronce.

Por su parte el equipo sub-21 varonil que conformaron Bady Fierros, Sebastián Cano y Manuel Noz se quedaron con la medalla de plata luego de perder la final contra el selectivo de Jalisco. Los terceros sitios fueron para los conjuntos de Querétaro y Quintana Roo.

La cosecha de medallas terminó con las medallas de bronce de los equipos sub-19 varonil integrado por Axel Lovo, Eli Martin, Emilio Villagrán y Raúl Tapia y sub-21 femenil compuesto por Arely Cervantes, Daniela López y Abril Cristiani.

Por delegaciones al término de este deporte, Jalisco fue el campeón nacional, Quintana Roo segundo sitio y Yucatán terminó en tercero.

97 visualizaciones0 comentarios