top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El presidente de Fluminense dice haber "malvendido" a Luiz Henrique


Mario Bittencourt, presidente del Fluminense, reconoció sin tapujos haber malvendido a Luiz Henrique al Betis.


La operación, que se produjo en abril y no tardará en ser oficial, se cerró en 12,6 millones de euros más variables por el 85% del pase del extremo brasileño, quedándose Fluminense con 15% de la propiedad de cara a un futuro traspaso.

Sin embargo, dicho precio ha sido considerado una ganga en Brasil. Y Bittencourt lo confirmó: "Cuando dije que no recibimos otras propuestas de Luiz, realmente no las recibimos. Ni antes, ni durante, ni después. Hay todo un marco comercial.


Esta rueda tiene momentos y momentos. En otro momento, cuando vendimos a Kayky, por ejemplo, estábamos un poco más equilibrados desde el punto de vista económico y resistimos más. En el momento de Luiz Henrique, tal vez en la emoción y la rabia de perder a un jugador, no me expliqué bien".


De hecho, el máximo mandatario del club brasileño desveló algunos detalles de la operación, como por ejemplo, la primera oferta a la baja del Betis: "La primera propuesta era de 5 millones de euros y por el 100% del pase.


En ese momento teníamos en curso las ventas de Nino y Gabriel Teixeira, que no se dieron por circunstancias ajenas a nosotros. Así que aceptamos y nos quedamos con el 15% de una futura venta. ¿Fue una venta maravillosa? No. Era una necesidad del mercado".

71 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page