top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El partido de Pumas vs Atlas será a puerta cerrada por aumento de Covid-19


El partido Pumas vs Atlas del próximo domingo 25 de julio en el Estadio Olímpico, Ciudad de México (CDMX), será a puerta cerrada.


A través de un boletín, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Club Universitario informaron que debido al aumentos de Covid-19, el partido Pumas vs Atlas será a puerta cerrada.


“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”

Pumas pide apoyo desde casa

La UNAM destacó que es importante cuidar la salud de los aficionados del Pumas, así como el de la sociedad en general y llamó a continuar con las medidas sanitarias por Covid-19.


“Agradecemos de su comprensión y los invitamos a seguir apoyándonos desde casa, a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias”

Pumas sin público desde marzo de 2020

El 25 de julio, el Pumas y el Atlas arrancarán en el Torneo Apertura 2021, a las 12:00 horas.


El Estado Olímpico Universitario no recibe aficionados desde el marzo de 2020, debido a la pandemia por Covid-19.


Con ello, el Pumas continúa siendo el único equipo de la Liga MX que no ha podido contar con público en sus partidos de local desde que inició la pandemia en marzo del 2020.


CDMX pasa a Semáforo naranja por aumento de Covid-19

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que la capital pasará a Semáforo naranja a partir del lunes 26 de agosto.


El Gobierno de la CDMX anunció que las hospitalizaciones por Covid-19 han ido al alza, aunque aún no hay saturación.


La CDMX registra una capacidad hospitalaria del 63 por ciento con 2 mil 458 camas ocupadas, en la última semana se sumaron 578 nuevas hospitalizaciones.


Sin embargo, la CDMX tiene una capacidad de 8 mil camas, detalló Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.


CDMX no restringió actividades; Pumas decide cerrar estadio

Claudia Sheinbaum detalló que no habrá cierre de actividades por el tema de la reactivación económica y porque esta semana hubo una estabilidad de casos positivos.


“No estamos cerrando ninguna actividad. Creemos que ya en este momento el impacto económico de la pandemia ha sido muy duro y por eso la idea es vacunar, ya no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad, ni social, ni económica, ni cultural”

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page