top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El heroico rescate de un perrito justo antes de ser arrastrado por una fuerte corriente


En fechas recientes, los temporales de lluvia hacen estragos no solo en México, sino en diversas partes del mundo.


Situación que también afecta a las mascotas y animalitos de compañía, pero en esta ocasión, un perrito estuvo a punto de sufrir una desgracia, pero la intervención oportuna de hombre, evito una tragedia.


El lomito se salva de caer una corriente de agua

Un video dado a conocer en TikTok, da cuenta del momento exacto en que un perrito se encuentra a la orilla de una banqueta, pero en lugar de asfalto, se aprecia una fuerte corriente que convirtió a la calle en una corriente de agua, la cual corre con fuerza.

Como es sabido, cuando una calle es invadida por una basta corriente de agua provoca deslaves. Situación que se ve reflejada en el desmoronamiento de las banquetas, lo que las vuelve peligrosas para todo aquel que camine por ahí.


En la grabación, que se hizo viral en redes sociales, se aprecia cómo un perrito se queda atrapado a la orilla de una banqueta. De acuerdo con el clip, que se supera el 1.2 millones de reproducciones, el lomito tiene ojos de desconcierto porque no se puede mover hacia ningún lado ante la corriente que pasa con fuerza pro el lugar.


Un humano llega al auxilio en el momento exacto

Posteriormente, aparece un hombre que empieza a caminar por la banqueta que está endeble. El perrito lo mira con desconcierto, pero no tiene a dónde moverse y permanece quieto.

Así el hombre se acerca a él y al ver que no tiene reacción alguna, lo tomo en sus brazos para alejarlo de la zona. Pero en ese momento, cuando carga al lomito, la banqueta se desploma y cae a la corriente de agua.


El video generó reacciones de aprobación en las redes sociales: Fue épico todo se caía y en cámara lenta "wow un verdadero héroe”, “no se ustedes, pero yo acabo de ver un ángel”, “como en las películas lo salvó justo a tiempo”, fueron algunos de los comentarios que elogiaron la actitud del hombre.

92 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page