top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El golfista Jorge Villar encabeza primer ronda de la novena etapa de la Gira de Golf Profesional


Una primera ronda de 64 golpes, ocho bajo par, le dio al mexicano Jorge Villar el liderato de la novena etapa de la Gira de Golf Profesional IV Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, que tiene como escenario el Club Campestre de Puebla, campo par 72 de 7,225 yardas. Jorge Villar originario de la capital poblana registró birdies en los hoyos 3, 4, 6, 10, 11, 15, 17 y 18, por un águila en el nueve y bogeys en el 13 y 14.


“La verdad fue una ronda muy sólida, disfruté mucho, hice bastantes birdies aunque por el viento registré dos bogeys, pero en general jugué muy sólido”, dijo el jugador de 23 años de edad.

“Es muy bonito estar en casa, vino mi familia a seguirme, mi abuelo hace mucho que no lo hacía y me dio mucho gusto. La clave para el resto de la semana es seguir con mi plan de juego y disfrutar del torneo”, agregó el egresado de la Lynn University.


En la segunda posición del torneo que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y que forma parte de la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica se colocó el también local Isidro Benítez con un primer recorrido de 66 impactos, seis por debajo del par de campo.


“Hizo mucho viento pero tuve una ronda muy sólida”, dijo el integrante del PGA Tour Latinoamérica Isidro Benítez. “En este campo pegar desde el tee es muy importante, me voy muy contento con ganas de que sea mañana para seguir disfrutando del torneo”, agregó el zurdo Benítez.


En la tercera posición con marcador de 67 impactos, cinco menos, se ubicó el guatemalteco y campeón defensor José Toledo. “Fue una excelente ronda, comencé muy bien en los primeros nueve hoyos, estuve muy bien arriba de green lo que me dio una buena oportunidad de hacer una ronda de cinco bajo par”, dijo el centroamericano actual líder del Ranking.


La leyenda del golf mexicano Esteban Toledo comparte el sitio 21, con un score de 73 golpes, uno arriba de par, en tanto que el estadounidense Kevin Stadler, ganador del Phoenix Open del PGA Tour en la temporada 2013-14 está en el quinto sitio con 69 impactos, menos 3.


ProAm

El equipo ganador del ProAm de la novena etapa de la Gira de Golf Profesional, fue el encabezado por el profesional Pablo Rincón Gallardo y los amateurs Juan, Diego y Rodrigo Aliseda, así como José Enrique Millet.


La segunda posición fue para los aficionados Juan Carlos Abraham, Carlos Couttolenc y Diego Abraham además del profesional Emilio López. Finalmente el tercer puesto fue para el equipo del profesional Gonzalo Rubio y los amateurs Daniel Salmorán, José Antonio Rosas y Daniel Salmorán Pacheco.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page