top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El cuarzo que debes tener de acuerdo con tu signo zodiacal, atraerás abundancia y amor


En el estudio de la astrología se conocen doce signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los cuales poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.


En esta ocasión hablaremos sobre los signos zodiacales y la relación que existe con las piedras o cuarzos, mismas que les pueden traer rachas de buena suerte y prosperidad en temas personales, profesionales y de dinero; te los mostramos a continuación:


Cuarzos y piedras según tu signo zodiacal

Aries: tu piedra ideal es el rubí, que te ayudará a ser más impulsivo en la vida, así como creativos, productivos y espontáneos.


Tauro: tu piedra perfecta es la peridot, la cual atrae fortuna, la felicidad y la salud; ayuda mucho a mejorar la confianza en nosotros mismos, y ayuda a borrar cualquier herida del pasado así como la melancolía.

Géminis: ágata es tu cuarzo ideal, el cual te ayudará a comunicarte mejor, adaptarte y tener una claridad mental en todo lo que hagas, además de promover la armonía.

Cáncer: la piedra ideal es el ámbar, la cual te ayudará a purificar tu cuerpo y evitar cualquier tipo de enfermedad; absorbe cualquier energía negativa, aporta mucha motivación y estimula el intelecto.


Ideales para protecciones

Leo: cuarzo rosa es ideal para ti, el cual te ayudará a generar fuertes conexiones con los demás, incluidas la pareja, amigos y familia; podemos sentir un amor incondicional a la vida.


Virgo: la turquesa es la piedra ideal para los nacidos bajo este signo, la cual representa la autoaceptación que logra sanar y potenciar la intuición; libera el estrés y mantiene alerta a la persona. Ayuda para momentos complicados de la vida.


Libra: zafiro es la piedra ideal para este signo que ayuda en la serenidad y la calma mental; simboliza la armonía, el equilibrio y la paz.


Escorpio: para el signo de agua es ideal la piedra ónix, la cual ayuda a liberar todas las energías negativas que estén dentro de nosotros; en momentos de angustia y estrés, ayuda a tomar las mejores decisiones.


Debes usarlas ya

Sagitario: para este signo de fuego la piedra ideal es la pirita, la cual acelera la actividad mental, así como la memoria y el recuerdo; ayuda a incrementar la energía para superar la fatiga, excelete como escudo de energía.


Capricornio: granate es ideal para el signo de tierra, el cual le hace honor a su elemento, además de aportar fuerza y vigor ante los deseos más grandes que tengamos.


Acuario: aguamarina es la piedra ideal para este signo, que le ayudará a quitar los miedos e incrementar la sensibilidad; ayuda a expresarse con claridad, así como una gran reducción de estrés y aclaración de la mente.


Piscis: para este signo es ideal el coral, el cual ayuda a la circulación de energía vital, además de brindar confianza en nosotros mismos, así como la determinación para realizar lo que más deseemos. Aporta esta piedra imaginación e intelecto.

444 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page