top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"El Chucky" Lozano se lesiona tras un fuerte cabezazo en el Lazio vs Napoli


El Irving " El Chuky" Lozano cayó al suelo, luego de disputar un balón en el aire durante el encuentro de su equipo, el Napoli contra el Lazio dentro de la fecha 5 de la Serie A de Italia. Durante el saltó recibió un cabezazo, de manera accidental, de parte Marusic.


El jugador mexicano tuvo que ser retirado del campo de juego en "el carrito de las desgracias" para valorar su lesión, ya que presentó un corte en la parte trasera de la cabeza y no se puedo levantar del suelo.

Por su parte, el jugador del Lazio pudo continuar en el partido, mientras que "El Chuky Lozano" tuvo que abandonar el partido, a minutos de finalizar el primer tiempo.


Se encienden las alarmas en el Tri

Previo a la Copa de Mundo, algunos seleccionados del Tri han resultado con lesiones, situación que hace encender las alarmas en el equipo Nacional.


En primera instancia, "El Tecatito" Corona resultó con rotura de ligamentos y peroné, por lo que fue operado en Sevilla, España siendo así la primera baja para el equipo que dirige Tata Martino. También en la liga inglesa, Raúl Jiménez se lesionó mientras calentaba antes del juego con los Wolves.


Ahora ,"El Chuky" Lozano resultó con una lesión y se está en espera del parte médico para saber el grado de la conmoción que sufrió el día de hoy.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page