top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Dile adiós a las goteras: así se hace mezcla perfecta para tapar agujeros en temporada de lluvia


Como bien sabes, las épocas de lluvia están presentes y junto con ello la acumulación de agua. En el caso de que las goteras se hagan presentes en el hogar, será importante taparlas para evitar la filtración del agua.


Por suerte puedes hacerlo tú mismo de una manera sencilla y correcta. Si quieres conocer cuál es el procedimiento entonces toma nota a lo siguiente.


Para comenzar a topar las goteras del techo, es importante que limpies a fondo el área afectada por las filtraciones.

Elimina cualquier tipo de escombros o polvo, pues podrían dificultar la adherencia del sellador. Es importante tener una superficie limpia y preparada para que el sellador pueda adherirse correctamente.


Mezcla perfecta para tapar goteras en el techo

Cuando la lluvia se aproxima, es fundamental seguir las indicaciones del fabricante para hacerlo de una manera correcta la mezcla del sellado. Lee detenidamente las instrucciones y sigue los pasos necesarios para preparar la mezcla adecuadamente. Utiliza un recipiente limpio y sigue las proporciones y tiempos de mezclado recomendados para obtener la consistencia adecuada del sellador antes de aplicarlo.


Aplica en las áreas afectadas donde están las goteras utilizando una brocha o un rodillo de pintura para aplicar el sellador líquido en el área afectada. Asegúrate de cubrir por completo la zona donde hay filtraciones y extiende el sellador más allá de los límites del problema. Esto ayudará a garantizar una protección adecuada al crear una capa de sellador.


Una vez que el sellador se haya secado por completo de acuerdo con las instrucciones del fabricante, es importante que verifiques si hay alguna filtración adicional. Observa cuidadosamente si hay puntos débiles o áreas que podrían necesitar un mayor sellado. Antes que llegue la lluvia vez que alguna zona que requiera una atención adicional, aplica una capa extra de sellador en esos lugares específicos.

243 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page