Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Después de 16 años! Thalía comparte foto con Romeo Santos durante partido de beisbol


Hace 16 años, Thalía y Romeo Santos se unieron para lanzar el tema No, no, no. Desde entonces, los artistas no compartían ninguna imagen que demostrara su amistad, hasta hace algunos días que la protagonista de María la del Barrio, subió una foto junto a él durante un partido de los Mets.


A través de sus redes sociales como Instagram y TikTok, Thalía pudo presumir la entrañable amistad que sostiene con el vocalista de Aventura y en una divertida publicación, se pudo mostrar el gran cariño que ambos se tienen.

La artista escribió: “Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre. ¡Y no paramos de hablar de tantas cosas! Y la coincidencia de que nuestro video de ‘No, no, no’ está a punto de alcanzar los 100 millones en YouTube. Te veré pronto cariño”.


En el video subido, Thalía pregunta: “¿oye, después de cuánto tiempo?” lo que ocasionó la risa en Romeo quien pensaba que se trataba de una foto y no de una grabación: “yo estoy pensando que una foto. Ella siempre me coge. Te quiero mucho” se le escucha decir al rey de la bachata.


De igual manera, la empresaria, durante su visita al estadio del equipo de la ciudad de Nueva York conoció a los beisbolistas; además visitó el terreno de juego, y por si fuera poco, obtuvo una camisa son su nombre.


Durante el momento en el que compartió con los deportistas de los Mets, recreó el reto viral que tiene justo ahora en todas las tendencias con su canción ‘Marimar’; la cual consiste en hacer gritar a una persona.


Este peculiar reto se ha vuelto viral en las redes sociales en donde cada vez son más los internautas que se han unido al reto.

117 visualizaciones0 comentarios