Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Descubre estos 7 lugares mágicos y maravillosos de Europa


Europa es un continente lleno de diferentes lugares que han cautivado y conquistado a muchos viajeros.


Está colmado de bellas ciudades, paisajes naturales, pueblos encantadores e impresionantes monumentos.

Si eres de esas personas a las que les encanta viajar y descubrir lugares únicos, te invitamos a descubrir los lugares mágicos y maravillosos de Europa.


1.- Rothenburg, el pueblo de cuento de Alemania

Esta hermosa ciudad se encuentra en Baviera, al sur de Alemania. Si quieres conocer este extraordinario lugar, debes saber que la mejor manera de disfrutar plenamente de Rothenburg es pasear por sus numerosas calles empedradas medievales bordeadas de coloridas casas y tiendas navideñas.


Además, Rothenburg tiene muchos lugares para visitar, como el pequeño museo ecológico, su Gran Muralla, la impresionante plaza del mercado.


2.- Grimentz, el pueblo alpino más bello de Suiza

Una de las maravillas de Suiza es que cuenta con infinidad de pueblos de todo tipo, pero uno de los más singulares es Grimentz, cuya principal característica es el casco antiguo repleto de casas de madera. Grimens es el gobernante absoluto de este increíble pueblo alpino a 1.500 metros sobre el nivel del mar.


En las cálidas temperaturas del verano, los balcones se llenan del rojo del geranio que contrasta con el marrón oscuro de la madera de las casas.


3.- Conques, un pueblo mágico de Francia

Francia tiene muchos pueblos medievales que son realmente maravillosos. Cuando estás en Conques bien temprano en la mañana, y la niebla comienza a disiparse entrando los primeros rayos de sol, eso es algo visualmente mágico.


El casco histórico de Conques es muy antiguo y sólo tiene cerca de 300 pueblerinos. Conques es una de las zonas de peregrinaje más significativas de toda Francia desde el siglo XI.


4.- San Gimignano, el pueblo medieval más bonito de Italia

San Gimignano es una de las ciudades italianas más famosas, famosa en todo el mundo por su hermosa arquitectura medieval. Se encuentra en lo alto de las colinas de la Toscana, de las que se enorgullece con sus torres medievales, símbolo de la opulencia y el poder de las antiguas familias ricas.


En la actualidad se mantienen en pie 15 de las 72 torres medievales, donde puedes subir a la cúspide de alguna de ellas, y no olvides recorrer sus calles y disfrutar de su gastronomía.


5.- Peillón, la Joya medieval de Francia

Peillón es uno de los pueblos más bellos de Francia y también uno de los menos conocidos. Lo que más asombra de él es su espléndida arquitectura medieval que ha sido bien conservada.


Una visita a esta misteriosa ciudad francesa implica caminar arriba y abajo por sus calles empedradas, hasta llegar a la cima donde las vistas son realmente hermosas. Si te gustan las ciudades que no están abarrotadas de turistas y donde el tiempo no parece pasar, Peillón es tu lugar.


6.- Canales Brujas, la Venecia del norte

Navegar por los canales de la ciudad de Brujas en Bélgica es una de las mejores maneras de conocerla. No es mentira cuando muchos afirman que Brujas es uno de los lugares más bonitos de Europa.


Y es que Brujas es conocida como la Venecia del Norte por los extensos canales que la recorren, y algunos de sus rincones más mágicos y especiales los puedes encontrar sólo navegando por ellos.


7.- Los Canales Venecia, el lugar más mágico de Europa

Éste es, sin dudas, uno de los lugares más mágicos del mundo. Al llegar a Venecia y comenzar a navegar por sus canales, sobre todo, el Gran Canal, parece que estás siendo protagonista de una hermosa película clásica.


Y es que, navegar por sus calles de agua, ya sea en vaporetto o en góndola, es una de las cosas más mágicas que harás en toda Italia, siempre será una experiencia especial e inolvidable.

161 visualizaciones0 comentarios