• Zector 51

Denuncian robo a Dallas Cowboys por jugada de CeeDee Lamb ante Ravens


Dallas Cowboys sumó una nueva derrota en su juego de la Semana 13 de la presente temporada de la NFL ante los Baltimore Ravens. Aunque, la polémica no faltó en este partido y una jugada en especial está en la mira, ya que podría haber cambiado el destino del resultado final.


El protagonista de la acción polémica es el receptor de los Cowboys, el novato CeeDee Lamb, junto con el safety de los Ravens, DeShon Elliott. La jugada en cuestión se dio a falta de pocos segundos para el final del segundo cuarto cuando el resultado estaba 17-10 en favor de Baltimore.


CeeDee Lamb podría haber atrapado un envío de Andy Dalton, pero Elliott le impide continuar con su ruta en una acción que podría haberse cobrado como interferencia de pase. Una repetición de la televisión muestra cuando el safety toma el paso del receptor y le quita la posibilidad de atrapar el pase para irse, quizás, al touchdown.


Los árbitros del juego no cobraron la clara falta del defensivo, lo que no fue perdonado por algunos aficionados del Equipo de América. No obstante, si se hubiese cobrado la acción habría sido una buena ganancia de yardas para Dallas y los habría mantenido con vida en esa serie final del segundo cuarto y, posiblemente, con oportunidad de sumar puntos.


Pero Lamb no sólo fue protagonista de esta acción polémica que los árbitros no vieron. El receptor novato de los Cowboys tuvo en sus manos la chance de igualar el partido en la siguiente jugada.


Con pocos segundos en el reloj, Dalton se vio obligado a lanzar un Ave María para buscar puntos en el marcador y CeeDee Lamb tuvo la pelota entre sus manos para lograr el touchdown, pero se le escapó de forma increíble.


Las dos acciones con Lamb como protagonista lo volvieron rápidamente tendencia en redes sociales y no es para menos. De ser perjudicado pasó a ser el que perjudicó a los Dallas Cowboys en el final de la primera mitad del encuentro. Más allá de esto, el equipo no levanta cabeza y está en el fondo de la Conferencia Nacional Este.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram