top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Denuncian que LeBron James hace labores de agente de jugadores en NBA


Según dio a conocer un representante al sitio The Athletic, el astro de la NBA junto con su agente Rich Paul reclutaría a otros deportistas para llevarlos a Los Angeles Lakers.


Una fuerte y grave denuncia ha recaído en contra del astro de la NBA, LeBron James, por parte de un representante de jugadores, quien lo acusa de mover sus influencias para reclutar nuevas figuras para Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada.


La información fue publicada por el portal The Athletic, y cita a un agente que bajo anonimato aseguró que el Rey estaría ejerciendo la actividad de manera ilegal, sin tener licencia para hacerlo, bajo la pantalla de su actual agente Rich Paul y la empresa Spring Hill.


"Lo peor que está haciendo LeBron es forzar este poder con Rich Paul. Él es un jugador, pero tiene destreza en el espacio de los medios", aseguró el empresario al medio.


LeBron, ¿agente ilegal?

En la denuncia, el agente advierte que "ahora que se ha metido en el juego de los agentes, esa es la realidad, es ilegal que un jugador, especialmente si estás en el estado de California, tenga una licencia para representar talentos", comparando su actitud, de paso, con leyendas como Michael Jordan. 


Ahora sé que es esta fachada que es Rich Paul, pero en realidad es LeBron quien recluta para Rich Paul. Entonces es casi como si estuvieran tratando de controlar el mercado de la NBA", sostuvo el representante. 


LeBron, ¿Cómo Jordan?

De hecho, este empresario sostiene que lo que estaría realizando James con Rich Paul sería muy similar a lo que en su momento Su Majestad realizó con el agente David Falk, quien se convirtió en el representante de los mejores jugadores de los años noventa en la NBA. 


"Debido a su poder y destreza, la gente, los jugadores jóvenes son seducidos por LeBron James de la misma manera que la gente fue seducida por Michael Jordan con David Falk. Pasó de tener a Michael Jordan y algunos otros jugadores, a conseguir los mejores jugadores de la NBA, debido al factor Jordan", complementó.


Y para cerrar su denuncia, el agente anónimo sentenció que LeBron y Paul "han podido firmar a Kentavious Caldwell-Pope dos o tres años seguidos porque tienen el poder y lo están obligando a tragar. Nerlens Noel. Son cuatro o cinco que han perdido millones de dólares por una mala gestión pero nadie tiene el coraje de apoyarla, porque todos los medios quieren acceder a LeBron".

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page