top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

De Jalisco para el mundo: JR Reyes, el joven piloto mexicano que triunfa en el motocross


A pesar de que solo tiene 19 años, el piloto mexicano Larry Reyes Junior ha comenzado a destacar en el mundo del motocross. Su talento lo ha llevado a alzar 18 títulos nacionales en Estados Unidos.


JR Reyes, como también se le conoce, es de los pocos mexicanos que se han profesionalizado como motociclistas. Actualmente compite con frecuencia en grandes eventos a nivel nacional e internacional como el Loretta Lynn’s, mini os, monster cup, monster energy supercross.

Con tan solo 19 años, su talento lo ha llevado a alzar 18 títulos nacionales en Estados Unidos.


“Esta es una carrera muy sacrificada, desde mis 12 años he estado fuera de casa, sin mis padres, viviendo solo en campamentos de motocross para mejorar, pero esto es parte del proceso y yo quiero lograr grandes cosas en el mundo deportivo”, expresó.


El joven ha conseguido títulos como el campeón Latinoamérica 65cc 2013, 2do lugar MXGP 85cc 2015, 3ro Loretta Lynn’s 2020, 2do lugar Loretta Lynn’s 2021. Esto ha aumentado su popularidad en el mundo deportivo.


El piloto de raíces jaliscienses señaló que nunca pensó que iba a impactar tanto en motocross a su corta edad.


No obstante, el piloto de raíces jaliscienses señaló que nunca pensó que iba a impactar tanto en motocross a su corta edad. Sueña con ser mucho más grande y que la gente vea y sepa que puede hacer y lograr lo quiera si pone la mente en la meta final.


“Yo me moveré al 100% a monster energy supercross profesional en 2023 compitiendo en 250west. Eso es lo nuevo y en lo que me estoy enfocando este año. Me encanta convivir con mis fanáticos, me gusta inspirar a la gente y enseñar que todos tus sueños sí se pueden hacer realidad cuando te enfocas y pones de tu parte”, destacó.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page