top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cuauhtémoc se dice inconforme con el América de Solari


Cuauhtémoc Blanco es uno de los máximos representantes del "americanismo", lo hecho con el América lo convierte en el ídolo definitivo de los aficionados y una voz autorizada al momento de hablar sobre el club.


El 'Temo' estalló su nivel futbolístico con el América y de igual modo le puso punto final a su carrera con dichos colores. No se olvida su homenaje de despedida en el Azteca ante Monarcas Morelia, en donde tuvo la fortuna de tener actividad.

Ya pasaron cinco años desde ese momento y tantas cosas han pasado en torno a él, ya es gobernador del Estado de Morelos y además, forma para del comité de invitados para la promoción de Qatar 2022 en México.


Fue justo en este en donde Blanco dejó entre ver las sensaciones que le produce el equipo dirigido por Santiago Solari. Fue W Deportes quien se le acercó para cuestionarle su nivel de "Solarismo" a lo que el respondió con una negación.


El 'Divo de Tepito' mencionó no estar a gusto con la forma en la juega América, aunque aseguró no queda de otra más que apoyar como buen americanista que es. Incluso se negó a darle "consejos" o hacerle peticiones al argentino.


No me está gustando como juega, pero bueno, hay que seguir apoyando al América, soy americanista, pero ojalá en la Liguilla cambien este estilo que tienen todos. Él sabe lo que tiene que hacer, yo no le puedo decir nada, él es el entrenador". Cuauhtémoc Blanco


Finalmente, Cuauhtémoc Blanco habló sobre el partido de Liguilla entre América y Pumas, considerándolo uno de los más apretados de la serie. "Son distintos porque a final de cuentas sabes que hay una rivalidad muy fuerte... aquí no hay favoritos, es una Liguilla y hay que verla como tal".

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page