Cruz Azul: Futbolista venezolano puede ser el nuevo refuerzo de La Máquina


Cruz Azul no ha podido ganar en lo que va del Apertura 2021, el actual campeón del futbol mexicano sigue sin poder sumar de tres y esto comienza a preocupar a la directiva celeste.
Por ese motivo Juan Reynoso estaría buscando reforzarse en el medio campo, y de acuerdo a fuentes cercanas ya tendrían nombres para llegar a la Noria en las próximas fechas.
Se trata del venezolano Rómulo Otero, seleccionado nacional para la Vinotinto y que hasta ahora permanece como jugador libre, por lo que su llegada al Azul sería a coste cero.
Su llegada podrá aportar velocidad y desequilibrio, cualidades que hasta ahora, por la ausencia de jugadores como Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, La Máquina no ha mostrado.
El mediocampista ofensivo de 28 años es una de las figuras de su selección y recientemente estuvo en la Copa América de Brasil, país donde ha brillado con el Atlético Mineiro y Corinthians.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios