• Zector 51

Cruz Azul despide a Milton Caraglio


El plantel de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021 se sigue debilitando, pues a un par de días de iniciar su actividad en el torneo, anunciaron la baja de Milton Caraglio, quien volverá a ser futbolista de los Rojinegros del Atlas.


Fue a través de sus redes sociales, donde Cruz Azul se despidió de quien fuera su goleador en los últimos años, y quien no iba a ser tomado en cuenta por Juan Reynoso.

"Muchas gracias, Milton!

Éxito en todo lo que venga. Rómpela, @Caragliom9"


Este anuncio se dio hora después de que comenzaron los rumores sobre que Caraglio ya tenía un acuerdo con los Rojinegros del Atlas, equipo que se quedó sin su delantero principal, Julio Furch, por una fuerte lesión por la que estará fuera meses.


¿Por qué se va Milton Caraglio de Cruz Azul?

Milton Caraglio llegó a Cruz Azul en 2018 procedente de Atlas y de inmediato se convirtió en el hombre gol del conjunto celeste. Siendo pieza clave para el proyecto encabezado por Pedro Caixinha.


El jugador argentino, que llegó al futbol mexicano con Dorados, era el referente del cuadro celeste hasta que sufrió una lesión que permitió la irrupción de Santiago Giménez, quien se ganó el puesto titular con Robert Dante Siboldi.


Milton Caraglio regresa a Atlas

Tras dejar a Cruz Azul, Milton Caraglio regresará a los Rojinegros del Atlas, equipo que se quedó sin su delantero estrella, Julio Furch, por una lesión que lo dejará fuera de la próxima temporada.


Caraglio jugó un año con el cuadro tapatío, donde marcó un total de 17 goles, cifra que buscará incrementar en esta nueva etapa bajo el mandato de Diego Cocca.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram