Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Cruz Azul consigue su novena victoria de forma consecutiva


¡La Máquina sigue imparable! Cruz Azul ligó su novena victoria consecutiva al vencer por la mínima diferencia 1-0 a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, resultado con el que se consolida como líder del Guard1anes 2021 y prácticamente con el boleto a la Liguilla amarrado.


El único tanto del partido fue de Roberto Alvarado, el cual cayó al minuto 42 tras una buena jugada de Ignacio Rivero por la banda izquierda, el cual tuvo un poco de polémica, pues los jugadores de Rayados indicaban que el balón había abandonado el terreno de juego.


Antes de que cayera el primer gol del encuentro, Rayados fue el equipo que había abierto el marcador con un gol de Rogelio Funes Mori; no obstante, el árbitro anuló el tanto por una posición adelantada.


Fue al minuto 36 cuando Funes Mori recibió el balón dentro del área grande y definió de buena forma ante Jesús Corona; sin embargo, el gol fue anulado por una más que apretado fuera de lugar.


Cruz Azul suma nueve triunfos de forma consecutiva

Con este resultado, el Cruz Azul llega a nueve victorias de forma consecutiva, con lo que se pone a un triunfos de igualar la mejor racha en su historia dentro de la Liga MX.

Fue en la temporada 1971-72 cuando La Máquina hiló lograr 10 victorias de forma consecutiva, por lo que para igualar dicha marca, Cruz Azul deberá vencer a Atlas en la Jornada 12 y, para superarlo, al FC Juárez en la Jornada 13.


Cabe recordar que el Club León es el equipo que tiene el récord de más victorias de forma consecutiva en un mismo torneo de la Liga MX. Lo hizo en el Clausura 2019 cuando consiguió 12 triunfos seguidos.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo