top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cruz Azul buscaría al delantero argentino Adolfo Gaich


Luego de un arranque complicado con dos derrotas al hilo y la posible baja de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul está analizado sumar un nuevo delantero a su plantilla, y entre los candidatos se encuentra el argentino de 21 años, Adolfo Gaich.


De acuerdo al periodista argentino Nahuel Ferreira, el CSKA de Moscú podría cederlo a préstamo y la directiva de Cruz Azul estaría interesada en hacerse de sus servicios. No obstante, tienen dos posibilidades más de clubes europeos.


“El ex #SanLorenzo Adolfo Gaich busca tener continuidad y hay charlas con #CSKMoscú para que acepte cederlo a préstamo. Desde el entorno del jugador me confirman un interés de #CruzAzul y de dos clubes de Europa. Analizarán las propuestas y en días definirán su futuro”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.


Gaich comenzó su carrera en el San Lorenzo donde jugó dos temporadas antes de partir a Europa con el CSKA de Moscú donde disputó 13 partidos, 2 de ellos como titular, sumando apenas 301 minutos en el campeonato local.

Por su parte, Cruz Azul sigue en el armado de su plantilla a pesar de que el torneo ya está en marcha. Entre las incorporaciones se encuentra el registro de Walter Montoya y Pol Fernández, quienes en primera instancia no entraban en planes, pero terminaron por convencer al cuerpo técnico.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page