top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Cristiano Ronaldo se luce con hat trick en goleada del Al Nassr


Como en sus mejores años, Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante y se lució con un hat track en la goleada del Al Nassr 5-0 ante Al Fateh, duelo correspondiente a la jornada 3 de la Primera División de Arabia Saudita.


El equipo comandado por el astro portugués fue superior de principio a fin y Sadio Mané fue el encargado de encaminar el triunfo del equipo con un disparo dentro del área al 27 de juego.

Antes del medio tiempo llegó el show del Comandante, que marcó el segundo del encuentro con un remate de cabeza al 38. Para la parte complementaria, el lusitano marcó su doblete tras recibir un pase de Ghareeb que lo dejó solo frente a la portería.


Posteriormente, Sadio Mané también concretó su doblete con un testarazo potente a 10 minutos del final y, cuando el juego agonizaba, CR7 sentenció la goleada de su equipo.


Cabe destacar que pese a la goleada, el Al Nassr se ubica lejos de los primeros lugares, pues este fue apenas su primer triunfo de la temporada luego de arrancar con dos derrotas.

186 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page