• Zector 51

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021: Carlos Salcedo pide disculpas tras perder la final


Carlos Salcedo fue uno de los jugadores más afectados tras la derrota de Tigres ante el Bayern Múnich en la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que después del encuentro pidió disculpas por no lograr el objetivo.


Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Salcedo ofreció disculpas a su familia, a la afición y a México por no lograr el objetivo que había prometido: ganar el Mundial de Clubes con los Tigres.


"Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle. Segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperaré que el fútbol me brinde otra revancha".


Tigres y Bayern Múnich elogian a Carlos Salcedo

Tigres fue el primero en alentar a su jugador, publicando una foto de Carlos Salcedo tras el partido y dedicándole el siguiente mensaje: "¡Vamos, Titán! ¡Eres un monstruo de la defensa!".


Por su parte, la cuenta en español del Bayern Múnich también le dedicó un mensaje al defensor mexicano, que ya sabía lo que era ganarle una final al conjunto bávaro.


Salcedo agradeció el gesto del cuadro alemán y señaló que espera que se vuelvan a enfrentar en un futuro próximo: "Gran rival... espero vernos la cara de nuevo pronto. Felicitaciones por el campeonato y gracias por el mensaje", señaló.


Tigres, orgulloso subcampeón del Mundial de Clubes

Después de la derrota ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes, Tigres lanzó un mensaje en sus redes sociales en el destacó la gran actuación que hizo el equipo, haciendo historia en el certamen.


"Terminó el partido y nos quedamos en la orilla de alcanzar el Mundial de Clubes, pero estamos bien orgullosos de este equipo"


Asimismo, le dio RT a otros mensajes de aliento de parte de CEMEX, así como de Fátima Samoura, Secretaria General de la FIFA, quien escribió: "Esta noche no fue tu noche Tigres a pesar de que juegas con tanto corazón y pasión. México y tus fans están orgullosos", señaló.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram