Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Controversia: Un basquetbolista tocando el pecho a una porrista en pleno juego


El guardia Bennedict Mathurin de los Arizona Wildcats del basquetbol colegial de Estados Unidos ha ganado notoriedad, pero no precisamente por mostrar su talento en el juego ya que las cámaras de televisión que transmitían uno de sus partidos captó el justo momento cuando el jugador tocó el busto a una de las porristas.


El incidente ocurrió durante el juego entre los Arizona Wildcats contra Texas Christian University (TCU), cuando Bennedict se despedía del público y se dirigía hacia los vestidores tras el encuentro que ganaron en tiempo extra 85-80.

En el clip compartido en Twitter de escasos 6 segundos, se ve cuando el joven basquetbolista y estudiante de segundo año de 19 años de edad hace una reverencia hacia las gradas de la cancha y tras hacerlo camina rumbo a los vestidores, pero momentos antes de entrar al túnel de salida, el joven extiende sus manos y aparentemente toca uno de los pechos de la porrista que además apoyaba a TCU.


El ángulo de la toma y la rápida acción de Bennedict Mathurin levantaron las especulaciones sobre si en verdad el jugador tocó el busto de la mujer, quien en la imagen se ve impávida ante el incidente vivido. Los cuestionamientos apuntan que en el caso de que el basquetbolista sí haya tocado a la mujer, lo haya hecho de manera intencional.


Bennedict Mathurin había dado el juego de su vida

El martes, Bennedict había entregado uno de sus mejores juegos frente a TCU, donde consiguió excelentes números: 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, poniéndose sobre su espalda a los Wildcats que los llevó a clasificar a la ronda del Sweet 16.

En el tiempo extra que Bennedict logró conseguir, contribuyó para dar a los Wildcats una ventaja de cuatro puntos sobre TCU. El joven de 19 años es considerado por sus compañeros de equipo como el mejor jugador del país que los ha llevado a ser el mejor equipo colegial de Estados Unidos.


Sin embargo, el incidente que quedó grabado y ha dado la vuelta en las redes sociales, ha manchado la destacada actuación de Mathurin con las reacciones encontradas de los internautas, donde muchos dicen que no fue intencional el toque del busto hacia la porrista al compartir otro ángulo del suceso.


Al momento, el guardia Bennedict Mathurin no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre las acusaciones de acoso sobre la porrista de TCU.

52 visualizaciones0 comentarios