Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Contempla un Amanecer en Xochimilco con esta nueva atracción


Tú, esa persona especial y un Amanecer en Xochimilco… no sé, piénsalo. Conoce la nueva atracción que te llevará a disfrutar de una hermosa postal natural, acompañada de un recorrido en trajinera. Aquí todos los detalles:


Llegó la nueva atracción turística para los amantes de los paisajes naturales, hablamos de Amanecer en Xochimilco, un atractivo creado por vecinos de la localidad que te adentrará en una de las zonas menos turísticas, pero con mayor riqueza natural.

Es importante mencionar que para que vivas esta experiencia completa y como se debe, tendrás que madrugar, pues la trajinera sale en punto de las 5:30 am para llegar al punto donde puedes admirar el paisaje.


El objetivo de este nuevo atractivo es mostrar a los visitantes el valor cultural que caracteriza a esta zona, y sobre todo que sepan que se puede disfrutar de algo hermoso y natural sin que tengan que ir muy lejos de CDMX.


Durante tu recorrido te acompañará de un remero y un guía que será quien te platique la historia de cómo se ha ido transformando Xochimilco, y conforme avanzas en la trajinera serás testigo de los primeros rayos de luz que anuncian el amanecer.


Además el paseo incluye una parada en la granja Apampilco y la visita al Ajolotario Xochimilco que preserva más de 1500 especies endémicos del ajolote.

78 visualizaciones0 comentarios