• Zector 51

Conor McGregor revela secuelas del nocaut


El nocaut que sufrió Conor McGregor a manos de Dustin Poirier en su regreso a la UFC le dejó secuelas de consideración, tan es así que, como reveló, no tiene sensibilidad en la pierna derecha.


Incluso, y tal como se pudo observar en distintos videos que circularon en redes sociales, Conor McGregor tuvo que ayudarse de un bastón para poder caminar, ya que, en efecto, las patadas que le dio Dustin Poirier previo al nocaut lo dejaron muy lastimado.


“Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano”


La inactividad le cobró factura a Conor McGregor

Sin lugar a dudas, la inactividad le costó muy cara a Conor McGregor, pues se le vio fuera de ritmo y sin las condiciones que le permitieron catapultarse a la élite de la UFC.


Y es que de 2018 a la fecha únicamente ha sostenido tres peleas; dos ellas registrando derrota. Lo peor es que ante Dustin Poirier sufrió el primer nocaut en su carrera.


Conor McGregor felicita a Dustin Poirier

Pese a perder el combate a los dos minutos y 32 segundos del segundo round, Conor McGregor felicitó y llenó de elogios a Dustin Poirier.


“Dustin dio una tremenda pelea, bien jugado por él, estoy muy feliz por él y de poder competir en estos tiempos”


Finalmente, “The Notorious” agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron y por la preocupación externada tras el nocaut. Aunado a ello, adelantó que buscará regresar los antes posible a la actividad.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram