• Zector 51

Conor McGregor confirma pelea con Manny Pacquiao


Conor McGregor causó revuelo en redes sociales, aunque esta vez no por provocar alguna pelea en algún bar del Reino Unido o una situación similar, sino al confirmar una pelea frente a Manny Pacquiao. 


McGregor, quien fue acusado la semana pasada de acoso sexual, declaró en su cuenta de Twitter que sostendrá un combate ante el legendario boxeador filipino, el cual tendrá como sede no Las Vegas ni Londres, sino el Medio Oriente. 


"Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente"


McGregor, quien peleó con Floyd Mayweather en 2017, se mostró agradecido por la oportunidad que tendrá de pelear ante otro histórico del mundo del pugilismo: "Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, temerosos de una pelea", señaló. 


¿Cómo le fue a McGregor contra Floyd Mayweather?


Después de hacer historia en el mundo de la UFC, Conor McGregor, quien es más bien un amante de dar espectáculo, cambió de deporte par afrontar un nuevo reto, ni más ni menos, que ante Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia. 


El combate se llevó a cabo el 26 de agosto de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.


Después de una larga gira promocional, llegó el día del combate. Todos esperaban una rápida y contundente victoria del 'Money'; no obstante, no fue tan clara. 


Al final, Mayweather se llevó la victoria por nocaut técnico en el décimo episodio, en una pelea que dio mucho más de lo que se esperaba y que generó cientos de millones y millones de dólares para la industria. 

6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram