Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Conoce las Playas de Jamaica más espectaculares para visitar este 2022


Jamaica posee vistas preciosas que parecen sacadas de cuentos de hadas. Si has considerado en escaparte de la lo cotidiano y recrearte en uno de las mejores vacaciones de tu vida, las playas de Jamaica son sin duda el sitio correcto. Esta isla del Caribe es un cielo terrenal.


“La isla del reggae”, como muchos la conocen, es la tercera más inmensa de las Antillas Mayores, y sus playas ofrecen a sus invitados finas arenas blancas y aguas claras. Están colmadas de las mejores infraestructuras turísticas y hospedajes como el Montego Bay.

Ahora darás un paseo virtual por cinco de las mejores playas de Jamaica, país que engendró al gran Bob Marley. Así que prepara tu equipaje con traje de baño, gafas de sol y bronceador para hacer este viaje.


1.- Playa Seven Milee

Si quieres la mejor playa de Jamaica debes pasar por Seven Mile, no por gusto está comprendida entre “las mejores playas del mundo”. Los matices azules de sus aguas y sus arenas blancas te harán creer que te encuentras dentro de una postal. Está situada al norte de la ciudad de Negril.


Es una de las más bellas y brinda un atractivo ambiente familiar, sin embargo, algo a tomar en cuenta es que podrás hallar a los bañistas parcial o totalmente desnudos, ya que es la segunda playa nudista más valiosa de Jamaica. No obstante, es una de las más excelentes porque promete privacidad.


Si te encantan los deportes y actividades acuáticas, esta preciosísima playa es ideal para ti ya que brinda disímiles dinamismos como snorkeling, parapente, esquí acuático, y excursiones en navíos con fondos de cristal.


Esta playa tienes disponibles una variada oferta de bares, restaurantes y hoteles, que te brindan deliciosos comestibles que puedes probar mientras observas el gran faro de Negril, que con una altura de más de 20 metros y que ha guiado a todos los buques desde 1894.


2.- Playa Cornwall

Si lo que quieres es tranquilidad y esparcimiento en familia, esta playa es perfecta para ti. Está situada en la mejor franja de playa en Jamaica, en Montego Bay, donde el hospedaje está apenas a 1,7 km del Aeropuerto.


Cornwall beach es una de las playas privadas más exclusivas de Jamaica, con sus arenas blancas y aguas cristalinas, las mejores para bañarte con tus niños, pues son muy tranquilas ya que tienen poco oleaje.


Allí conseguirás un sinnúmero de actividades para distraerte, su hotel tiene restaurantes como “Lotto” u “Oliva”, establecimientos al aire libre como el “Café Bar “o “Lobby Bar”, áreas de adiestramiento fitness e lugares para practicar tenis, windsurf, pin-pong, entre otros. Tendrás acceso gratis a la Wifi por lo que podrás publicar tus momentos en Jamaica. Sin duda, es un destino para recrearte a lo grande en junto a tus seres queridos.


3.- Playa Treasure

Si viajas a Jamaica buscando una zona rural donde tener una velada diferente, Treasure Beach es el sitio ideal. Se sitúa en Santa Elizabeth, un pequeño pueblo de pescadores en Negril.


Treasure Beach tiene una de las mejores aguas turquesas y arena limpia, y también es una de las playas con oleaje en Jamaica, por tanto, es común ver surfistas en ella. Aquí hay pocos hoteles, pero al menos hay dos pequeños sitios donde hospedarse, igualmente establecimientos famosos como el restaurant “Jack Sprat” donde podrás probar los mejores platillos, o el “Pelican Bar Tour”, un bar a bordo de un navío.


Si estás efectuando un tour en Jamaica no dejes de visitar el acantilado “El Salto de los Amantes”, cuyo mito popular narra una bella historia de amor y angustia de dos esclavos jamaiquinos, que en tiempos coloniales saltaron de allí por amor.


4.- Playa Puerto Seco

Esta playa se halla en la Bahía del descubrimiento y se le llama Dry Harbor, ya que está a los pies de dichas montañas. Esta playa está relacionada con varios acontecimientos históricos; se cree que, en 1944, Cristóbal Colón desembarcó allí y a la postre, en 1655, los españoles huyeron de la incursión inglesa por los pasadizos que se ocultan en las cuevas de estas montañas.


De las muchas playas que tiene Jamaica es difícil encontrar imágenes como la que te brinda Puerto Seco por su bellas aguas cristalinas y arena fina. Tiene una amplia alberca, envuelta de sillas, hospedajes y lujosos bares como el Pub Picasso con perspectiva a la bahía, restoranes como el Santa María Eatery con sabrosa comida, y cabañas con todas las comodidades, entre ellas, asesor turístico, mayordomo y conexión a internet de manera gratuita.


5.- Playa Reggae

Otra de las playas más bellas de Jamaica es sin dudas la playa del Reggae, pues tiene un ambiente festivo que nunca para, ofreciéndole tributo a esta fabulosa música que surgió en esta tierra, y es la acertada si estás acompañado de tu pareja o amistades.


Éste es uno de los respiros caribeños que valen la pena visitar, aunque tengas que pagar una pequeña cuantía de dinero para llegar a ella. Podrás recrearte en las mejores fiestas, recitales en vivo con ritmos tropicales, románticos recorridos en Kayak y fogatas.


Asimismo, hallarás algunas cabañas y hospedajes de fachada muy rústico, pero placenteros. Sin embargo, si quieres pasar la noche al aire libre, no habrá impedimento alguno y es una excelente opción para una noche romántica o puramente para compartir con amistades a la luz de la luna.

124 visualizaciones0 comentarios