Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Con mañanitas perrunas y payaso, cachorros tiene fiesta y se hace viral en TikTok


En redes sociales como TikTok se han hecho virales varias historias de mascotas a quienes se les celebra su cumpleaños, sin embargo, esta llamó la atención debido a que además de haber comida e invitados, también hubo un payaso y hasta se le cantaron las mañanitas al estilo perruno.


Un usuario de la plataforma de videos compartió las imágenes de un evento organizado para Chandy y Chato, dos perritos que de acuerdo a lo que se puede observar festejaban un año de vida. Los canes aparecen uno con vestido y el otro con traje, outfits que van perfecto en el ambiente de la reunión.

Asimismo, Chandy y Chato no sólo tuvieron como invitados a los amigos de sus dueños, sino que también contaron con la presencia de otros perritos, quienes habían acudido con sus "humanos". En las imágenes se pueden apreciar diferentes razas y tamaños de "lomitos", los cuales estaban muy tranquilos disfrutando de la reunión.

"Lo mejor que vi, y todavía tiene payaso" colocó en un subtítulo del video el tiktoker que compartió el clip, el cual ya recibió 34.3 mil "me gusta" y más de mil comentarios en los que los usuarios reconocen el buen gesto de los dueños, mientras que otros los critican duramente.

123 visualizaciones0 comentarios