top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Colaboración de Karol G y Romeo Santos genera críticas, “¿Ya se están acabando las ideas?”


Con el paso del tiempo, Karol G ha logrado convertirse en una de las grandes artistas del género urbano aclamada por muchos, posicionándose en el mundo musical como una de las más escuchadas, además de distinguirse con la particularidad de complacer de una u otra manera a su público, llevando a otros cantantes en sus giras internacionales.


Por esto mismo, a pesar de haber mencionado que no es muy amante a las colaboraciones, la cantante paisa dio a conocer en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próxima canción junto a Romeo Santos, titulado ‘Por si volvemos’.

Fue a través de diversas imágenes publicadas en su Instagram que Karol G mostró a sus más de 58 millones de seguidores un poco lo que será el video clip. Y aunque algunos de estos se emocionaron al ver que iban a cantar juntos, otros por el contrario criticaron las fotografías de la intérprete de ‘Gatúbela’ haciendo referencia a su físico y a la manera sensual en que esta se muestra.


“El cambio que dio, siento que no es ella, antes era más música familiar, por eso los niños la quieren, pero ahora es como una competencia sin final”.

“¿Ya se están acabando las ideas?”.

“Y después critican a Yailin por ser vulgar”.

“¿Soy yo, o en la primera foto parece embarazada?”.

Escribieron algunos internautas


Sin embargo, ante la ola de comentarios la cantante decidió romper silencio para enviar un mensaje a todas esas personas que la critican por su físico.


“Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes, todos son bonitos tal y como son. Que chimba la diversidad y más allá, qué lindo es ver lo real y no lo efímero. ¡Quiéranse mucho pues!”, dijo.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page