top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Clásico de Irak deja ESCALOFRIANTE fractura de tibia y peroné


Ahmed Jalal sufrió una grave lesión mientras disputaba el Clásico de Irak entre Al-Shorta y Al-Jawiya.


El fútbol internacional nos dejó algunas imágenes totalmente escalofriantes durante este fin de semana. En esta oportunidad, una grave lesión se dio en el Clásico de Irak entre los equipos de Al-Shorta y Al-Jawiya.


Ahmed Jalal fue el triste protagonista de una de las imágenes más tristes del fin de semana, luego de que sufrió la ruptura de tibia y peroné, que lo alejará al menos 6 meses de los campos de juego.


Corría el minuto 67 del Clásico de Irak cuando el mediocampista Jalal mandó un centro antes de ser trabado por un rival. Si bien parece que el choque no fue fuerte, el jugador de Al-Shorta quedó tendido en el piso y las imágenes de la televisión mostraron la gravedad de la acción.


Varios jugadores se acercaron ante los gritos de dolor de Ahmed Jalal y cuando vieron cómo le quedó la pierna, muchos quedaron totalmente en shock. Algunos se tomaron la cabeza y otros se pusieron a rezar, mientras los servicios médicos trataban de auxiliarlo.


Finalmente, Al-Shorta y Al-Jawiya igualaron 0-0 el Clásico de Irak, aunque el resultado quedó en anécdota luego de que este jugador terminó con la pierna totalmente destrozada.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page