top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Club Necaxa aclara rumores de venta relacionados con Mesut Ozil y Eva Longoria


Club Necaxa han informado en un comunicado en la noche del martes aclarando las distintas versiones que apuntaban a una venta del equipo. En un escrito, los Rayos aclaran la llegada de inversionistas, pero dejan en claro que la familia Tinajero, que adquirió el club en 2014, seguirán siendo los dueños.


Los rumores de venta del Necaxa han circulado durante las últimas semanas. Se habló de la chance que Red Bull adquiera el equipo de Aguascalientes, algo que fue descartado. En el día de ayer, el portal Sportico habló de la llegada de un grupo de inversores muy importante, entre los que se encuentran varias estrellas del deporte y de Hollywood.


Para poner fin a los rumores, el Club Necaxa informa a través de redes sociales que las negociaciones para la llegada de un grupo inversionista han comenzado hace un año y, próximamente, podría haber una definición positiva.


"En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Club Necaxa NO se encuentra en venta. Asimismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro Club y para el Futbol Mexicano", reza este comunicado.


Si bien en este escrito no aclara quiénes serían los inversionistas, sí se confirma que se trata de un grupo con sede en los Estados Unidos. El citado medio adelantó que las personas involucradas serían varios famosos, incluyendo al futbolista alemán Mesut Özil, el beisbolista Justin Verlander y su esposa, la modelo y actriz Kate Upton, y la actriz Eva Longoria.


¿Quién es cada uno de los inversionistas famosos del Necaxa?

Necaxa está ante la oportunidad de cerrar un acuerdo histórico no sólo para la institución sino para todo el fútbol mexicano. En este sentido, la ayuda económica que recibiría por parte de estos famosos inversionistas podría ser más que importante, teniendo en cuenta que en poco más de dos años, cumplirá su primer centenario de vida.


Özil llegaría a este grupo inversor con un fuerte respaldo económico. El futbolista ha tenido una gran carrera donde ha jugado en el Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal y, actualmente, se encuentra en el Fenerbahce de Turquía. Fue campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección de Alemania.


Justin Verlander es el otro deportista involucrado en el grupo de inversionistas del Necaxa. La estrella de los Houston Astros, quien se recupera de una lesión que no lo dejaría lanzar en esta temporada de las Grandes Ligas, se suma a la gran cantidad de personalidades del deporte estadounidense que busca invertir en un equipo de fútbol.


Su esposa Kate Upton, con quien contrajo matrimonio en 2017 y tuvo a su primera hija Genevieve en 2018, es una reconocida modelo y actriz estadounidense. Ha sido el rostro de varias marcas reconocidas como Guess y Victoria's Secret.


En tanto, Eva Longoria se ha destacado en el último tiempo como empresaria. Si bien ha destacado como modelo y actriz de cine y televisión, además de haber sido esposa del reconocido basquetbolista Tony Parker, ha ganado renombre en el mundo de los negocios. Además, se la conoce por ser la actual mujer del millonario Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa.


El grupo de inversionistas estadounidenses lo completarían el empresario de bienes raíces Al Tylis y uno de los ejecutivos del DC United, Sam Porter, según el citado medio.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page