Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cinemateca Luis Buñuel exhibirá ciclo de cine “Rumbo al Ariel 2022”


Del 01 al 08 de octubre, la Cinemateca Luis Buñuel será sede del ciclo de cine “Rumbo al Ariel 2022”, con la proyección de 12 filmes nominados al galardón de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), informa la Secretaría de Cultura.


En este recinto, la dependencia exhibirá las películas “Noche de Fuego”, “Nudo Mixteco”, “Cosas Imposibles”, “Una película de policías”, “Aztech”, “El buen patrón”, “Te nombré en silencio”, “Plaza Catedral”, “Memoria”, “50 o dos ballenas se encuentran en la playa”, “Un rescate de huevitos” y “Blanco de verano”; el acceso a las proyecciones será gratuito.


Buscan que se conozcan a los nominados

Este ciclo tiene como objetivo acercar a la sociedad las producciones audiovisuales que han sido nominadas para obtener este premio, creado para reconocer el quehacer cinematográfico del país y cuya premiación será el martes 11 de octubre.


Las fechas y horarios de cada película pueden consultarse en la cartelera del sitio web de la Secretaría de Cultura: sc.puebla.gob.mx, o a través de las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla y Cinemateca Luis Buñuel Puebla (Facebook).

98 visualizaciones0 comentarios