• Zector 51

Chucky Lozano llega a los 100 goles en clubes


Hirving 'Chucky' Lozano dio un nuevo paso para convertirse en uno de los futbolistas más reconocidos en la historia del futbol mexicano. Y es que este jueves, con su anotación ante el Spezia, llegó a las 100 goles a nivel de clubes.


Hirving Lozano llegó al centenar de goles en clubes este jueves cuando marcó el segundo gol del Napoli ante el Spezia en los cuartos de final de la Copa de Italia, en una jugada donde mostró su gran velocidad y calidad para definir de frente al marco.


¿Cuántos goles ha marcado Chucky en cada club?

Chucky Lozano llegó a 100 goles en clubes entre sus inicios con los Tuzos de Pachuca, su primera aventura en Europa con el PSV Eindhoven y ahora con el Napoli, equipo con el que va en camino a convertirse en una estrella mundial.


Con los Tuzos marcó 43 goles en todas las competiciones (31 en Liga MX, tres en Copa MX y nueve en Concachampions. Con el cuadro neerlandés logró 40 anotaciones (34 en Eredivisie, dos en Champions League, dos en fase de calificación a la Champions y dos en la Copa de Holanda).


Mientras que con el Napoli, Lozano ha anotado 17 veces (13 en Serie A, dos en Copa de Italia, uno en Champions League y otro en Europa League). A esto se le pueden sumar las 11 anotaciones que ha logrado con la Selección Mexicana, para sumar un total de 111 goles en su carrera.


Chucky Lozano acecha récord de Chicharito en Europa

El canterano de los Tuzos se encuentra a dos goles de igualar el récord que Javier 'Chicharito' Hernández consiguió cuando jugaba para el Manchester United de la Premier League.


Lozano cuenta co 57 goles en Europa, con lo que se puso únicamente a dos tantos de igualar los 59 que Chicharito consiguió con 25 años cumplidos. Cabe mencionar que el actual delantero del Galaxy tardó cinco temporadas en lograrlo, mientras que Chucky apenas vive su cuarta campaña en el Viejo Continente.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram