Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Chofer se baja a comer y deja a pasajeros esperando 25 minutos


En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece un chofer de autobús, a la mitad de la carretera, desayunando. Esto no sería nada especial, de no ser porque el conductor dejó esperando a los pasajeros del camión, a la mitad del viaje.


Un usuario de TikTok subió el video en el que se ve a un chofer de autobús que se encuentra en un puesto de comida a la mitad de una carretera. En el zoom se ve al conductor que está parado, comiendo y sin importarle que las personas que viajaban tuvieran que esperar a que terminara sus alimentos.

Mientras se ven las imágenes, el usuario que grabó el video se queja y dice que no volverá a viajar en esa línea terrestre. Además, pide a sus seguidores de TikTok que hagan lo propio, acusando falta de profesionalismo por parte del chofer.


"El viaje puede esperar, el hambre no"

En el video viral, el usuario se queja porque el conductor se detuvo a comer en un puesto de antojitos en la carretera. Y de manera irónica habla sobre la causa del retraso en el trayecto. “El viaje puede esperar, el hambre no”, se escucha.


La narración del clip dice que todos los otros pasajeros estaban desesperados y que se estaban quejando porque tuvieron que esperar para retomar el trayecto, por más de 25 minutos.


El video en TikTok ha sido reproducido en más de un millón de ocasiones y ha juntado un poco más de ocho mil comentarios. En minutos se volvió viral y se llenó de polémica en la red social china. Pero también muchos usuarios mostraron algo de empatía con el chofer y dijeron que el hambre podría hacer que el conductor no estuviera concentrado y provocara un accidente.

79 visualizaciones0 comentarios