top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chivas vs Pumas se jugará sin público


Luego de que hace algunos días se especulara con que el público regresaría a las gradas del Estadio Akron para los duelos de locas de Chivas, fue el propio el equipo de Guadalajara el que confirmó que esto no será posible para el duelo ante Pumas.


Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Chivas comunicó que, pese a que habían realizado un trabajo de la mano con la Mesa de Salud, llegaron a la conclusión de que no permitirán el ingreso a los aficionados para el duelo del próximo domingo ante el equipo de la UNAM.


"Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del @EstadioAkron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer"


Chivas vs Pumas sin público afectaría al preolímpico

Después de que el Gobierno de Jalisco dio a conocer nuevas medidas para enfrentar la pandemia del Covid-19, Chivas informó que no se apresuraría por tener público en su partido del sábado ante Necaxa, pero trabajaría para lograrlo ante Pumas; no obstante, decidió que tampoco será así ante los capitalinos.


Esta decisión también afecta al Preolímpico de la Concacaf que se llevará a cabo en Guadalajara, pues se esperaba que se realizara con público en las gradas; sin embargo, con la decisión de Chivas, prácticamente también queda descartado.


Chivas y Pumas disputarán un importante el próximo domingo, pues el equipo que pierda quedará rezagado en la lucha por alcanzar los puestos de repechaje.


El Rebaño no ha logrado despegar del todo en este Guard1anes 2021, y muestra de ello es que el pasado lunes no pudo derrotar a Pachuca, el peor equipo del torneo.


Actualmente, marcha en la decimotercera posición con siete puntos, producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.


Por su parte, Pumas, actual subcampeón del torneo, ha tenido un pésimos arranque de torneo. El equipo de la UNAM marcha en la penúltima posición con solo cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Además, el equipo capitalino tiene a la peor ofensiva, pues solo ha marcado tres goles siete encuentros disputados.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page