top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Chivas: Fernando Beltrán critica a la Chofis López


El jugador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, habló sobra las declaraciones que Javier Eduardo 'Chofis' López ha estado haciendo desde que salió del Rebaño debido a sus constantes indisciplinas.


El 'Nene' Beltrán aseguró que no le gustaría salir de un club como lo hizo la Chofis y menos si se trata de Chivas, el equipo más popular de México. Asimismo, criticó que le eche la culpa a los que fueron sus compañeros en el Rebaño, quienes, aseguró, siempre le brindaron apoyo.


"A mí no me gustaría salir así de un club y más del equipo más grande de México. Lo que diga Chofis es cosa de él, porque nos está echando culpas a jugadores y a compañeros que él tuvo, que son trabajadores, que siempre lo apoyaron, que nunca lo dejaron solo y que, al final, todo lo que se le hablaba y se le decía fueron para verlo bien, para que estuviera bien”


"Jamás hablaría mal de Chivas"

En las mismas declaraciones, para los micrófonos de Marca Claro, Fernando Beltrán señaló que Chofis debería estar más agradecido con las Chivas, pues al final fue el equipo que le dio la oportunidad de debutar y de convertirse en un futbolista profesional.


“Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad y que al final me hizo cumplir mis sueños (...) Siempre estaría agradecido por la oportunidad que me dio; creo que Chofis debe de tener un poquito más de consciencia con todo lo que se le dio y apoyó, porque todos los técnicos que pasaron siempre le dieron una oportunidad”


Beltrán y Chofis, ilusión y decepción en Chivas

Fernando Beltrán es hoy en día uno de los jugadores más prometedores que tienen las Chivas de Guadalajara en sus filas. No por nada ha sido alabado constantemente por Matías Almeyda; sin embargo, aún tiene mucho camino qué recorrer y mucho que demostrar en el campo de jugo.


Por otra parte, la Chofis era la máxima promesa que tenía el Rebaño , con una gran calidad que jamás pudo ser canalizada. Pasaron muchos entrenadores por el Rebaño; no obstante, ninguno pudo encausar la carrera del futbolista mexicano, la cual parece ir a la deriva.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page