top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Chicharito volverá a Chivas? Estos dicen Amaury Vergara y Fernando Hierro


Si bien no veremos de vuelta al Chicharito Hernández con la Selección Mexicana en Qatar 2022, muy probablemente sí podamos ser testigos de su regreso a las Chivas, donde tanto su dueño Amaury Vergara como su nuevo y flamante director deportivo, el español Fernando Hierro, dejaron la puerta abierta para el delantero del LA Galaxy.


Eso sin duda trae gran alegría y sirve de consolación al máximo anotador del Tri con 52 anotaciones en 109 partidos, así como de las Chivas hasta el pasado 6 de noviembre, cuando Ángel Zaldívar superó su marca de 26 goles como el máximo romperredes del Rebaño al marcar el 1-0 con el que vencieron al Mazatlán FC.

Chicharito Hernández jugó su último partido con las Chivas el 30 de julio de 2010 ante el Manchester United, marcando el primer tanto no solo del partido, sino de la historia del Estadio Omnlife en su inauguración, donde el marcador quedó 3-2 a favor del Guadalajara.


Desde entonces comenzó su aventura en el futbol europeo con los Red Devils, Real Madrid y West Ham United, entre otros, para ahora ser el máximo anotador del LA Galaxy de la Major League Soccer.


Amaury Vergara y Fernando Hierro dicen si Chicharito volverá a Chivas

Tras el feo que le hizo Tata Martino y en la presentación de Fernando Hierro, tanto el nuevo director deportivo como el presidente de Chivas, Amaury Vergara, comentaron respecto a la posibilidad de traer de vuelta al Chicharito Hernández, sobre todo luego de la estupenda temporada que tuvo este 2022 en la MLS.


Tras su eliminación a manos del LAFC en el Clásico del Tránsito apenas hace un par de días, Amaury Vergara consideró que aunque ya renovó contrato por un año más con el LA Galaxy, harían el esfuerzo de traerlo si Fernando Hierro está de acuerdo.


El mítico ex jugador del Real Madrid, quien conoció a Chicharito Hernández en su paso por el cuadro merengue, afirmó que sí le gustaría verlo de regreso en casa, anotando goles en el Estadio Akron, pues es un profesional magnífico, un chico magnífico al que adoraban todos sus compañeros, su entrenador y todos los aficionados.


“Es un chico que era el jugador que todo entrenador quería tener. Si competía 30 minutos era un fenómeno, si competía 60 también, si competía 90 y salía de titular también y para mí que echamos mucho tiempo juntos después de los entrenamientos haciendo ejercicio y mejora, era un chaval extraordinario. Es el Javier que yo conozco", indicó el español.

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page