Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Charros de Jalisco: Estadio es clausurado por violar normas anti Covid


El estadio de los Charros de Jalisco, campeones de La Liga Mexicana del Pacífico, fue clausurado por violar las normas del anti Covid.


Al estadio Panamericano, ubicado en Zapopan, le colocaron los sellos de clausura, los cuales sólo se pueden remover previo el pago de una multa que es de 182 mil pesos.

La administración del equipo tapatío rompió las reglas sanitarias al aceptar que entraran más de 16 mil personas, en los juegos seis y siete de la serie final en contra de los Tomateros de Culiacán.


Cuando el máximo era de 9 mil 600 espectadores, ya que el aforo fue reducido al 60 por ciento de su capacidad.


El gobierno del estado de Jalisco ordenó que todos los espectáculos deportivos, redujeran su aforo, debido al incremento de casos de Covid-19.


Este domingo fueron colocados los sellos de clausura en el estadio, y se espera que mañana haya una junta entre las autoridades del ayuntamiento de Zapopan y los dueños del equipo para arreglar la situación.


Pero antes se deberá de pagar la multa correspondiente. La sanción económica que debe de cubrir la organización de los Charros es de 182 mil pesos.


Viajan los Charros de Jalisco a la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco necesitan su estadio lo más pronto posible, ya que el miércoles viajarán a Santo Domingo, República Dominicana, para participar en la Serie del Caribe 2022.


La actividad de los Charros de Jalisco, que representarán al beisbol mexicano, comenzará el viernes 28 cuando juegue contra el anfitrión, República Dominicana.


El sábado 29 jugará ante Venezuela; el domingo 30 frente a Colombia y el 1 de febrero lo harán con Panamá. Si se clasifica a semifinales, se jugará el miércoles 2 y la final se desarrollará el jueves 3.

28 visualizaciones0 comentarios